Profundizando en la Tela SunScreen
La Tela Sunscreen es muy utilizada actualmente gracias a las características únicas que ofrece. Es una tela que puede usarse sola en distintos estilos de cortinas, o combinarse con otras para lograr distintos efectos.
Tela Sunscreen: razones para elegirla
Poseen capacidad ignífuga y acústica
Las telas sunscreen son fabricadas bajo estrictas normas de seguridad resistentes al fuego. De esta manera resultan aptas para instalarse en cualquier sitio de la casa, local comercial u oficina.
Por otra parte, este tipo de tela amortigua las ondas sonoras lo que las convierte en acústicas. Esto se debe a su tela microperforada que absorbe los sonidos.
Se adhieren a estrictas normas de seguridad de fabricación
Las telas sunscreen se elaboran con elementos que no emiten sustancias tóxicas, como por ejemplo, el plomo.
Son de fácil mantenimiento
Las telas sunscreen son fáciles de limpiar, su vida útil es larga y son además anti moho y anti-bacteria. No se pudren, favoreciendo de esta manera la salud e higiene.
Se consiguen en gran variedad de colores y texturas
Las posibilidades de elección son muchas y permiten decorar con personalidad el espacio que se elija.
Sus características técnicas brindan múltiples beneficios
Las telas sunscreen poseen filtros contra la luz solar. Se minimiza así los efectos dañinos de los rayos ultravioletas, alargando la vida útil de pisos y muebles.
Si lo que se busca en una visión unidireccional, es decir, que a la noche se vea hacia el interior y de día hacia el exterior, la tela sunscreen es lo más indicado.
Otra característica técnica de las telas sunscreen es que permiten mayor visibilidad por sus diferentes porcentajes de apertura. Pueden ser del 1, 3, 5, 8 y 15 por ciento, dependiendo del grado de visibilidad y privacidad que necesites.
Se pueden colocar en cualquier tipo de ambiente ya que son muy versátiles. Son ideales para oficinas, living, dormitorios y playrooms.