Toldos 3 lugares originales para colocarlos

, ,
toldos

Toldos 3 lugares originales para colocarlos

Toldos 3 lugares originales para colocarlos. Hoy te vamos a dar ideas para que hagas uso de los toldos en áreas de tu casa que nunca imaginaste. Una idea revolucionaria en decoración.

Un toldo siempre optimizará los ambientes haciéndolos funcionales y más vivenciales. Pueden ser de telas ligeras, con forma de vela, con motivos a rayas o perforados.

Toldos 3 lugares originales para colocarlos

Toldos 3 lugares originales para colocarlos

Si estás pensando en colocar un toldo o una cortina exterior en tu vivienda, activá la imaginación e incorporalos en lugares como los que te mencionamos a continuación.

Toldos: 3 lugares originales para colocarlos

1.-En una azotea

Las terrazas o azoteas son espacios de la casa que están al descubierto, y por lo general no suelen ser utilizados. Por este motivo,  puede ser una buena opción agregar un toldo a modo de pérgola. Son ideales para resguardarse del sol a pleno día y así poder tomarse un café o té en un ambiente exterior que antes no era tan utilizado.

Si vas a instalar un toldo en tu terraza o azotea, una buena opción puede ser agregar un control de cierre a distancia que facilite el funcionamiento del toldo. De esta manera, cuando llegue la noche, se podrá aprovechar la vista de la luna y las estrellas. Controlando todo desde la comodidad del interior de la vivienda.

En el eventual caso de lluvia, volvé a tocar el botón para que puedas protegerte y seguir disfrutando del exterior.

2.-En un quincho

Si tenés un quincho en tu casa, incorporá un toldo en el espacio exterior para que se aumente la superficie de expansión cubierta. El día que te toque tener muchos invitados, estarán todos protegidos por igual del sol sin problema.

3.-En un balcón

Algunos departamentos tienen balcones descubiertos. Colocar una cortina exterior en estos casos asegura que el espacio se utiliza con mayor frecuencia. Además, un toldo ayuda a controlar el nivel de ingreso de rayos solares. Aumentando el confort interior del departamento, y contribuyendo al ahorro energético de la vivienda.